Tierra del Fuego

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tierra del Fuego

Tierra del Fuego, mundo travian


+3
Feutre
Seden
Admin
7 participantes

    Si necesitas ayuda

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 04/06/2009

    Si necesitas ayuda Empty Si necesitas ayuda

    Mensaje  Admin Vie Jun 05, 2009 8:39 pm

    porfavor postea tu necesidad en este lugar, veremos de que forma te ayudaremos... necesitamos que crescar en lo posible creando tropas off fundando en el sector al que nos fuimos varios, no duden en ir a fundar ahi todos nosotros los ayudaremos en recursos para que crescan rapido


    saludos y buen travian!!
    avatar
    Seden


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 05/06/2009
    Edad : 39

    Si necesitas ayuda Empty repre

    Mensaje  Seden Dom Jun 07, 2009 12:27 am

    buenas noches. hot he visto claro que necesito un representante. suelo conectarme bastante, xo por ejemplo hoy que es finde acabo de llegar y me han fundido tropas y recursos. Me vendria bien un apoyo para no sufrir estas catastrofes xD.
    avatar
    Feutre


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 04/06/2009

    Si necesitas ayuda Empty Re: Si necesitas ayuda

    Mensaje  Feutre Dom Jun 07, 2009 12:51 pm

    Yo soy español y necesito un representante para las noches y mañanas españolas
    Tambien necesito refuerzos a mi segunda aldea B-MẼŖőVįמģįŐ-» 2 (218|-28)

    Saludos y gracias.
    El que quiera ser mi repre un MP x el juego o por aqui Wink
    avatar
    Sndp


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 07/06/2009

    Si necesitas ayuda Empty Re: Si necesitas ayuda

    Mensaje  Sndp Dom Jun 07, 2009 11:26 pm

    Hola necesitaria un representante para las noxhs españolas.Si ai alguien que se ofrezca yo podria cuidar cuenta en tardes españolas.un saludo y gracias
    avatar
    rpl99


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 13/06/2009

    Si necesitas ayuda Empty Re: Si necesitas ayuda

    Mensaje  rpl99 Sáb Jun 13, 2009 2:23 pm

    Hola soy rpl99 y estoy feliz de haber entrado a esta alianza. Me preguntaba si me pueden ayudar con un tal Crazy de aldea Alcazaba. Me ha matado todos mis soldados y nesecito unos refuerzos. Gracias por aceptarme en la alianza.
    avatar
    DreamCatcher


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 17/06/2009

    Si necesitas ayuda Empty Re: Si necesitas ayuda

    Mensaje  DreamCatcher Vie Jun 19, 2009 12:51 am

    rpl99 escribió:Hola soy rpl99 y estoy feliz de haber entrado a esta alianza. Me preguntaba si me pueden ayudar con un tal Crazy de aldea Alcazaba. Me ha matado todos mis soldados y nesecito unos refuerzos. Gracias por aceptarme en la alianza.

    ese tb ha dado problemas en ASTUR4.

    Ahora mismo estoy creando tropas defensivas. en muy poco podré enviaros tropas defensivas, pero me gustaría saber kien está aora mismo sufriendo atakes, plis.

    otra cosa. tngo una duda en el juego q no se me ha presentado hasta ahora. Veamos:

    Yo tngo un senador. En el tribalwars, cojias una ciudad, y la cojias siendo esta ciudad la unica q tenia el enemigo a kien atacas. En travian, el caso es distinto, xq tngo q destruir el palacio o residencia y tngo q atacar a una ciudad q no sea capital. Menudo chasco que me llevé cuando ví q el q staba atacando solo tenia una ciudad, la capital suya. La cuestion es la siguiente:

    ¿Cómo puedo hacer que la ciudad que quiero deje de ser capital para poder conseguirla, siendo ésta la unica ciudad que tiene?

    Eso es todo. Quien me responda, le estaré agradecido, y si son buenas noticias, tambien ^^.

    Saludos!
    avatar
    riker


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    Si necesitas ayuda Empty Re: Si necesitas ayuda

    Mensaje  riker Vie Jul 17, 2009 1:07 pm

    Aunque he hablado con Rubenpr23 lo digo tambien por aki. Cuidado con Just4fun de la alianza TZ a mi me a quitado una aldea y un oasis de barro. Mi capital a sido arrasada dos veces y no solo son atracos sino que me arrasa de vez en cuando pa que no tome represalias mis coordenadas son (235/-114)y(235/-115)
    Si alguno me podeis prestar algun apoyo lo agradeceria mucho.

    Contenido patrocinado


    Si necesitas ayuda Empty Re: Si necesitas ayuda

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:51 am